lunes, 22 de junio de 2009

EL JARDINERO FIEL


Título Original: The constant gardener
Género: Drama, thriller.
Dirección: Fernando Meirelles
Guión: Jeffrey Caine (basado en la novela de John Le Carré).
Producción: Focus Features, The UK Film Council, Potboiler y Sciom Films.
Países: Reino Unido
Año de producción: 2005
Reparto: Ralph Fiennes (Justin Quayle), Rachel Weisz (Tessa Quayle), Danny Huston (Sandy Woodrow), Bill Nighy (Sir Bernard Pellegrin), Pete Postlethwaite (Lorbeer), Bernard Otieno Oduor (Jomo), Donald Sumpter (Tim Donohue).


VIERNES 26, 15.00 HS
EN LA SALA DE MEDIOS AUDIOVISUALES
¡¡NO TE LA PIERDAS!!

2 comentarios:

El Negro dijo...

Voy a ir, lo prometo , y pido perdon pr la anterior vez que no pude estar, y por todas estas veces que los estoy dejando en banda, prometo que en poquito tiempo voy a volver como antes...

perdon devuelta, los quiero mucho,y gracias por bancarme y abrazarme :)

Claudia dijo...

Gente del Centro... yo sé que lo que voy a preguntar ahora no tiene nada que ver con las película que excibieron, pero tengo una duda y necesito que la profe Claudia Cerra, de la cual leí algo que escribió en este blog.
Soy Lucía, de 3º B y necesito preguntarle si los trabajos que dejó para 3º C también son para mi curso, porque no tengo cómo contactar a los chicos que fueron la última semana al cole y tampoco quiero llegar a la 1º semana de agosto sin la actividad que haya dejado...
Asi que, si tienen forma de contactar a la profe, o si ella ingresa al blog seguido, le pido que por favor me responda a esta dirección... claudiariggio@gmail.com
Desde ya... Gracias!